Carta #5 a la Reina Nissibertha “Mi amiga se prostituye”

20 Mar

Querida Reina Nissibertha

¿Como ayudo a una amiga que ha pasado por prostitución y ahora en día esta embarazada? Ella si quiere ayuda pero le da vergüenza ir conmigo a la iglesia.
 Image
Respuesta:
Hola! Me da mucho gusto que te preocupes por tu amiga y la quieras ayudar, primeramente tu debes ser muy constante con ella, me refiero a que la busques todo el tiempo, ores por ella y así ella poco a poco va a ir conociendo su valor como mujer y eso la ayudar a tomar las decisiones correctas para su vida, Entiendo perfectamente el porque de que no querer ir contigo en la iglesia, ella se siente humillada, usada, sucia y que no vale nada, pero Jesús ha pagado por ella en la cruz y ella es hermosa ante sus ojos, es algo que ella tal vez ahorita no lo puede comprender pero es a lo que tu tienes que estar constante para que ella lo sepa.
Princesa y Guerrera A.C. es una asociación que se encarga de este tipo de casos, estamos en Alianza con 2 Asociaciones mas CTDYA A.C. y Uniendo un corazón de mujer A.C., que también son especializadas en mujeres y chavas y ya que valoremos su caso en la asociación, vemos a donde la tenemos que canalizar. Por favor búscanos puedes llamar a CCI 82890220 etx. 16 o escribirnos al correo info@princesayguerrera.org y con gusto atenderemos a tu amiga.
Te amamos y esperamos que ella y su bebe estén bien.
 
Espero poder ayudarte
 
Atte: Marina Valdez (Staff Cartas a la Reina Nissibertha) 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: