Carta #6 a la Reina Nissibertha “Quiero que Dios llene mi corazón”

3 Abr

Querida Reina Nissibertha: Si, yo se que Dios llena mi corazón y el puede ser mi amor, pero no siento que me llene, ¿Estoy haciendo algo mal?

Hola Princesa:

Es muy bueno que sepas que Dios puede llenarte,  eso es lo mas importante, lo conoces, sabes de El,  y estas en el lugar correcto para acercarte , conocerle y llenarte mas.
Piensa que Papá Dios esta en TODAS partes, el es nuestro creador, el nos dio vida y quiere que seamos felices. La manera mas padre y fácil de llenarte de el es Orando, platica con el todas las noches antes de dormir, cuéntale como estuvo tu día  dale gracias por las bendiciones que ha puesto en tu camino, da gracias por que te hizo perfecta, da gracias porque ere su hija y tienes la gracia de conocerlo y de poder estar en se presencia. Y pídele  recuerda que El es tu papá, pídele que te llene, pídele que te enamore, pídele que este presente en cada uno de tus pensamientos, pídele que llene tu corazón de vida, de amor, de tranquilidad que lo llene de El, expresarle cuento lo amas, lo que El significa para ti y pídele que escuche los anhelos de tu corazón  El es un padre fiel, amoroso, verdadero, real, misericordioso,  y el te va a escuchar, necesitas ser constante, orar en las mañanas, en las noches, cuando tengas ratos libres, también te recomiendo que leas la biblia, que las vayas leyendo poco a poco, que te juntes con amigas, con tu mamá con gente que sabe un poco mas de esto, y te vayas alimentando de El, de su palabra, para que cuando estés llena de su amor, seas capaz de poder repartir su palabra y hacer que mas personas lo conozcan .

Image

Sigue creciendo espiritualmente, y poco a poco tu relación con Dios será super fuerte, que estarás tan llena de El, que estarás preparada para compartir la palabra y de su amor con los que aun no lo conocen.  Siempre recuerda que eres su hija heredera, que eres su princesa amada!!!

 Atte: Shirley Kohler (Staff Cartas a la Reina Nissibertha)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: