Representante del Reino

16 Abr

Estos últimos días he tenido unas preguntas rondando por mi cabeza constantemente. Cuando empece a escribir en este blog les comenté que estudio psicologia, y gracias a Dios ya tengo 2 años atendiendo pacientes, lo cual me hace muy feliz , porque cada dia aprendo mas de las personas y de las situaciones. En terapia y en la vida diaria , me sorprende, cuantos casos de chavas que no saben como ser felices!!!! chavas que se preocupan el 20% del tiempo en quejarse de su cuerpo y de que no tienen que ponerse, 20 % en quejarse y hablar mal de otras personas y el otro 60% en idealizar,quejarse, sufrir y tratar de buscar con sus fuerzas al famoso principe azul. Me asombra y me preocupa el ver como desperdiciamos nuestros días en estas cosas efímeras, vanales y mundanas, podría pensar “las chavas cristianas no están en estos porcentajes, nosotras estamos  100%  en Dios, adorando, orando, siendo las princesas encargadas de traer el Reino a la tierra, siendo la luz en algunos caminos obscuros,  siendo el ejemplo, sonriendo, agradeciendo, trabajando en el propósito general y en el propio, alimentando mas nuestro espíritu  etc.” , pero es triste darme cuenta que perdemos de vista muy fácilmente quienes somos, olvidamos nuestra nueva naturaleza, no recordamos cual es nuestro trabajo y a que venimos a este mundo. Creo que es hora de que te la creas : Eres una princesa !!!! en TODA la extencion de la palabra, PRINCESA !!! El Rey te hizo: Bella, inteligente, responsable, generosa, emprendedora  creativa, hermosa, poderosa, maravillosa, única  agradable, paciente, sorprendente, capaz, enérgica  positiva, entusiasta, te hizo PERFECTA !!  si , Perfecta, a ti, a mi, a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga, a la que no es tan tu amiga, a todas sus hijas nos hizo perfectas, y todo lo que indique lo contrario es mentira, voces que te digan que no puedes, que estas gorda, que no eres bonita, que ningún chavo te va a hacer caso, ideas de llamar la atención de un hombre, el pensar que necesitas ropa o una relación para ser feliz, todo eso viene de la ausencia de Dios, son ideas que no provienen del creador, y nuestro trabajo es traer nuestro Reino aquí  traerlo día con día, palabra con palabra, acción con acción  acto con acto, Papá nos dio el poder pero  también nos deja elegir,  esta en ti si quieres ser la hija desobediente la que se cree menos, la que no se valora, la que quiere llenar el espacio de Dios con otras cosas o ser la preferida de papá, la hermosa, la que ayuda, la bonita, la que tiene un propósito en la vida, la que ve las cosas positivas en los demás,  la que habla bien de nosotras personas,la que no critica, la que emplea el tiempo que Dios le da día con día en trabajar para su propósito.  A mi me encantaría poder entrar en la mente de mis pacientes y de mis amigas, entrar a sus corazones y encender el botón de AMA ,SIRVE Y CREE LE A DIOS ! me encantaría ir a la casa de toda y escribir en sus espejos : ERES PRECIOSA!! , me gustaría mandarles mensajes diarios diciéndoles : eres poderosa! , pero todo esto ya está en ti, son semillitas que Dios puso dentro de ti, Tu tienes que regarlas para que crezcan, acércate a El, pídele que te alimente, conocelo mas, necesitas saber que le agrada para estar mas cerca . Algo te puedo decir y estoy segura : a papá le agrada que te sepas perfecta, que sepas que eres su niña hermosa, que ejerzas con autoridad tu papel de hija y heredera!  Haz una reflexión  cuanto tiempo, cuanto porcentaje inviertes o gastas? ¿eliges ser princesa o ser plebeya ?

 Image

No importa cuantos años tengas, tu color d piel, estatura, donde naciste, quien es tu familia, no importa lo que otros piensen de ti  o lo que tu misma puedas llegar a pensar de ti misma, el único que sabe tu verdadero valor es tu creador, el puso las habilidades y recursos necesarios en ti para ser una digna representante de su Reino, El te hizo Princesa, te hizo su hija heredera. 

Shirley Kohler

Staff Princesa&Guerrera

2 comentarios to “Representante del Reino”

  1. aracelidiamantes abril 16, 2013 a 2:04 pm #

    hermosa reflexion,me encanta leer cada mañana,pensamientos tan perfectos,se que muchas chicas seran tocadas en su corazon y empezara el cambio hacia una vida mejor , digna de una princesa cuyo padre es un rey

  2. MeraryQ abril 16, 2013 a 6:43 pm #

    Es cierto!!! Somos perfectas!!!

Responder

