Carta #8 a la Reina Nissibertha “Ya no quiero ser orgullosa”

24 Abr

Querida Reina Nissibertha:

Yo siempre le digo a Dios: Papá quita de mi la actitud de ser orgullosa, no esta bien que sea orgullosa ya que me trae malos resultados. Quisiera saber si Dios ya me hablo a través de este mensaje y que es lo que me va a responder con ustedes, quiero no ser así y aplastar mi orgullo.
 Image
Respuesta: 
Hola Querida Anónima, estoy muy segura que Dios si te hablo a través de este congreso, una de las cosas importantes es que el Espíritu Santo te esta llevando a reconocer que ser orgullosa no trae cosas buenas a tu vida y mucho menos buenos resultados, y ademas, que reconocer esto te lleva a decir: -Papá, quiero cambiar!. 
Lamentablemente tienes un concepto equivocado, Dios no te va a quitar el orgullo ya que es una decisión tuya quitarlo. Dios te va a mandar situaciones difíciles en las cuales tu carácter se moldee y poco a poco ir cambiando ese orgullo por humildad.
No tienes que olvidar que todo es un proceso, lo bueno de que le pidas ayuda a Dios es que Él te lleva de la mano paso a paso, nunca te deja sola, sin importar que vuelva a caer, Él siempre estará ahí para levantarte y seguir caminando contigo. 
Un proceso lleva tiempo, así como el fruto de un árbol toma su tiempo para crecer y madurar para estar listo, no puedes esperar sembrar una semilla hoy y que mañana ya te este dando manzanas, así tampoco puedes esperar que de la noche a la mañana seas una persona diferente, lo importante aquí es que quieres cambiar y que buscas cambiar. Así que no te preocupes demasiado y mucho menos te frustres porque un día amaneces y sigue habiendo en ti actitudes orgullosas, lo que tienes que hacer es que cuando se presenten esas situaciones pedirle ayuda a Dios y manejar la situación con la mayor humildad posible y veras que día con día notaras la diferencia en ti. 
Posdata: Recuerda que eres Hija de Dios, hecha a Su Imagen y Semejanza, y ser humilde es parte de Tu naturaleza. 
Atte: Dany Contreras (Satff Cartas a la Reina Nissibertha)
Responder

