Tu & Yo… Caminando juntos

2 May

“Tu y yo … Caminando juntos”

Imagen
Hola princesa! Esta semana hice un cambio en mi vida que quería compartir con ustedes y todo este cambio empieza con una simple pregunta. Alguna vez no te has preguntado, cuantas cosas haces al día con Dios y cuantas cosas haces al día sin Dios? Realmente te has puesto a pensar que es hacer las cosas con o sin Dios?, que es lo que significa esto?
La verdad es que nosotros podemos decidir si queremos incluir a Dios en nuestros asuntos diarios, si queremos hacerlo parte de nuestra vida o no… ponte a pensar cuantas desiciones, por mas simples que sean, cuantas desiciones tomas al dia? Cuantas estas pensando en tu llegar a una desicion y cuantas pides un consejo a alguien, tal vez un amigo para llegar a una desicion final. Pero… cuantas veces antes de llegar a esa desicion le has preguntado a Dios que deberias hacer? Dios quiere estar con nosotros en todo momento, a veces solo pensamos que podemos acudir a El en situaciones dificiles pero El quiere estar con nosotros en todo momento y eso es desde la pregunta mas sensilla hasta la mas dificil.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehova, tu dios, estara contigo dondequiera que vayas”. Josue 1:9
Nuestro mayor problema, en nuestra vida diaria, al momento de actuar o tomar nuestras desiciones es nuestra relacion con Dios, estamos tan encerrados a lo que nosotros deseamos o queremos que tenemos miedo a preguntarle a Dios que es lo que El quiere por temor a que no se cumpla lo que nosotros deseamos para nuestra vida, pero te tengo una noticia… Lo que El quiere para nuestra vida siempre sera mejor a lo que nosotros deseamos en ella. Estamos acostumbrados a tener un problema, decirle a Dios que nos ayude pero finalmente hacemos lo que nosotros queremos.
Ok, ok… pero.. como cambiar esto? Es muy sencillo! Incluyamos a Dios en nuestros asuntos … pero y como hacerlo? Pedirle consejos a El, desear que su voluntad sea hecha en mi vida y no la mía  que mi estilo de vida sea hecho a como es el suyo y por ultimo dejar a un lado lo que yo creo que es bueno y ver lo que El dice que es bueno. No es tan difícil como parecía verdad? No hay un sin fin de reglas y cosas difíciles que tenemos que hacer, no hay sacrificios ni es tan complicado como parece. Recuerda que Dios siempre quiere acompañarnos, realmente El desea estar con nosotros, abrirnos puertas y facilitar nuestra vida pero el es un caballero y no hará nada, no entrara a la fuerza a nuestra vida hasta que nosotros miremos al cielo y pidamos que lo haga. Esta semana te invito a que me acompañes y pongas en practica esto junto conmigo, yo entiendo que al principio no sera sencillo involucrar a Dios en todo ya que hemos tomado un habito de no hacerlo pero todo es cuestión de ir incrementando esa relación con El y cuando menos te imagines todo cambiara y sera mucho mas sencillo.

Ruth del Bosque

Staff Princesa&Guerrera

Responder

