¿Quien eres?

23 Oct

¿Quien eres?

Hoy les voy a compartir un tema que creo es muy importante y le puse por nombre: ¿Quien eres? Este día quiero que reflexionemos sobre lo que pasa a nuestro alrededor y lo que, por nuestra parte, podemos hacer para influir en ello.

Ponte a pensar en como te trata la gente que te rodea, no sé… ¿Eres de las personas que ha tenido varias relaciones y en cada una de ellas no eres bien tratada? Y en relaciones también incluyo el tema de amistad. Tal vez en alguna platica le comentaste a alguien que eres un iman de “insultos”, “malas palabras”, “humillaciones”, “burlas” y otras mas que pudiera mencionar, tal vez el hablar de esto te trae recuerdos. Image

Más adelante seguiremos con este tema, pero si te sonó familiar este tema en este momento creo que es necesario recordarnos algo:

Sería bueno recordar que “Eres alguien simplemente porque Dios te hizo para ser alguien”, Que importa que talla de ropa usas, como es tu cabello o que color de ojos tienes, que importa la edad, la clase social ¡que importa! Cuando digo que Dios te hizo para ser alguien es real, tus talentos, tus dones tienen una razón y son para usarse en algo en especifico, eso quiere decir que estas creado para algo especificamente. Sería bueno de vez en cuando revisar el libro de Genesis y ver con que amor Dios te creó a ti, y si Dios te pensó y por el ejemplo de el caso de la mujer, vió que eras necesaria para llenar también específicamente un lugar, eso habla de lo que somos para Dios, de como El nos vé, entonces… ¿Como te estas viendo tu? ¿Te ves de la misma forma en que Dios te ve?

Nosotros no podemos hacer nada en cuanto a lo que la gente diga de nosotros o haga, pero muchas veces si influye lo que nosotros hacemos o pensamos. En este momento te voy a decir un gran secreto: “Tu interior puede influir más para la forma en que eres tratada que un vestido elegante y zapatos lindos”. Si tu crees lo que Dios dice y piensa que eres, no va a vivir otro sentimiento en ti que no se relacione con fuerza, gozo, paz y todo lo que el Espiritu de Dios es en ti. Simplemente no se puede. Al momento que entras a una habitación simplemente llamas la atención con el carácter que posees y no por la ropa o la talla que usas, esto causa una reaccion a tu alrededor, la forma en que tu te vez causa un impacto para las otras personas, de igual forma surge una reacción si te ves de una forma contraria como si no tuvieras valor. ¿Que mensaje estas enviando a otras personas?

“Eres alguien simplemente porque Dios te hizo para ser alguien”, tienes un valor unico y algo que tiene mucho valor se cuida, se quiere, se respeta, pero muchas veces nosotros tenemos que comenzar desde nuestro interior y querernos, amarnos, respetarnos y esto influirá en lo que pasa a nuestro alrededor. De nuevo te pregunto: ¿Te ves de la misma forma en que Dios te ve?

Ruth del Bosque 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: