¿Porque Dios no me escucha?

28 Jun
Hola! esta semana quería platicarte de algo que mucho tiempo fue una pregunta que tuve mucho tiempo en mi mente, ¿Porque le pido y le pido cosas a Dios y no me las da?, y muchas veces paso por mi mente pensar que no me escuchaba o simplemente no quería darme lo que yo deseaba pero eso estaba muy lejos de ser la realidad, en verdad lo que pasa es que un buen padre no es aquel que da todo lo que su hijo le pida, sino es aquel que le da a su hijo lo que realmente necesita. 
 
Santiago 4:3  Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
 
Siempre escuche que si le pedía algo a Dios me daría lo que pidiera así es que hace algunos años yo estaba en medio de una relación que no era muy sana para mi, realmente yo quería estar con esa persona pero las cosas simplemente no funcionaban, pareciera que todo podría estar en contra de que estuviéramos juntos y las cosas no marchaban todo bien. Yo empece a pedirle a Dios que las cosas mejoraran en esa relación, casi casi queriendo forzar a que todo cambiara, oraba mucho, diría yo que demasiado pero no veía algún cambio favorable en esa relación, ore demasiado y no veía respuesta alguna. Que difícil fue para mi eso, no lo entendí, porque Dios no me ayudaba a mantener esa relación o no me escuchaba. 
 
Despues de eso paso el tiempo y pude entender que es lo que habia pasado, Dios siempre me escucha y veia como le pedia por esa situacion pero El me amaba tanto que decidia no darme lo que queria porque el deseaba lo mejor para mi, total felicidad en mi vida. El deseaba paz, amor, felicidad, El deseaba que realmente viviera tranquila y disfrutara de la vida que El tenia planeada para mi. Y lo entendi, era cierto, ya que estaba fuera de esa relacion lo entendi… El siempre quiso lo mejor para mi y era verdad, no me dio lo que pedi no porque no me escuchara sino porque el tenia algo mejor en mente.
 
En ese caso, ¿Que es lo mejor que podemos hacer cuando pedimos? pedir que las cosas se hagan conforme a su voluntad y no la nuestra, y si las cosas que pedimos no han llegado estar seguros y confiar en que su voluntad es perfecta y lo que El planea es lo que necesitamos, El no se equivoca y nos ama tanto que nounca deseara algo malo para nosotros, tenemos que estar seguros que si confiamos en El aunque no sabemos lo que vendra o no estemos viendo resultados, lo que esperamos recibir en nuestra vida sera lo mejor para nosotros, simplemente tener fe y confiar en su voluntad perfecta. 
 Image
Alomejor no has recibido lo que has esperado, alomejor no ha llegado aun una respuesta y a veces lo que nuestra mente no puede comprender dentro de un tiempo va a ser mas y mas claro para nosotros, Dios tiene bajo control nuestra vida y aun que nuestra mente no lo llegue a comprender, debemos confiar con nuestro espíritu que todo saldrá bien. Espero que esto traiga paz a su vida así como lo hizo en la mía. 
 
Ruth del Bosque 
Staff Princesa&Guerrera

Deja un comentario